Quiénes somos

Maivan Ebanistas mas de 20 aƱos ofreciendo calidad, rapidez y precio

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector del mueble de encargo en el que trabaja hace ya más de 20 años.

Maivan Ebanistas fue fundada en 1994 y desde ese momento nos hemos ido convirtiendo en líderes del sector del mueble de encargo, somos especialistas en acondicionamiento de locales comerciales y viviendas, especialmente los dedicados a joyería y relojería, realizando todo tipo de muebles a medida y estilos, modernos como clásicos, de igual manera realizamos tanto mobiliario de fabricación en serie como únicos y personales, en Maivan intentamos siempre satisfacer las necesidades de cada cliente, de la mejor forma posible, con rapidez y calidad, ofreciendo siempre el mejor servicio.

 

Realizamos trabajos en cualquier punto de España, y fuera de nuestras fronteras, con lo que conseguimos una empresa muy funcional.

 

Nos trasladamos a donde usted nos indique, realizándole el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades, entregándole un presupuesto previo sin compromiso.

 

Entre nuestros clientes destacan nobiliarios para las marcas como: Maurice Lacroix, Sandoz, Viceroy, Lancaster, Loewe, Chanel, Armani, Clinique, etc.